Héctor Hernández
El Siglo de Durango
Tepehuanes, Dgo.
Con dos balazos en el rostro y abdomen, Ángel Martínez Rodríguez, de 32 años de edad, fue internado en el Hospital General, donde su estado de salud es diagnosticado por los galenos como de pronósticos reservados.
Ángel caminaba por una de las calles del poblado Presidios, municipio de Tepehuanes, Durango, en compañía de su amigo Iván Corral Olguín, de 23 años de edad, quien también resultó herido en la región del hombro lado derecho.
PREMEDITADO
Todo hace suponer que el o los responsables estaban esperando a Ángel e Iván y cuando éstos estuvieron en la mira les dispararon en varias ocasiones.
Una de las balas penetró en el pómulo lado derecho de Ángel con orificio de salida a la altura de la nuca y una más en el abdomen con salida en la región escapular.
HERIDOS
Iván declaró a la Policía que caminaban por una de las calles del citado poblado cuando repentinamente escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y al momento se sintió herido, pero a Ángel lo observó de mayor gravedad. Al parecer, no vio a los agresores.
Mientras a Iván lo internaron en el Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, a Ángel lo trasladaron hasta el Hospital General de la ciudad de Durango, dada la gravedad que presenta.
INVESTIGACIONES
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación tomaron cartas en el asunto para conocer la identidad de los agresores y el motivo por el cual pretendieron quitar la vida a estas dos personas; uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.
También el agente del Ministerio Público dio fe de este hecho de sangre, a fin de integrar la averiguación previa, no sin antes girar orden de investigación.