De pisa y corre. Air Supply visitó Torreón como parte de su gira 2009 por el país.
Si hay algo en este mundo que no tiene fecha de caducidad y mucho menos barreras, ése es el amor... y la noche del jueves quedó demostrado con el concierto que ofreció el dúo Air Supply en La Laguna.
El Coliseo Centenario fue testigo del sinfín de emociones que provocaron en los laguneros Graham Russell y Russell Hitchcock desde el primer minuto que pisaron el foro, y es que sus temas aunados al juego de luces y sonido hicieron de la velada algo inolvidable.
Acompañados de cuatro músicos, los legendarios cantantes salieron a escena para darle rienda suelta a los éxitos como Even the Nights are Better, canción que tuvo como marco los aplausos y el monumental coro formado por los cientos de asistentes.
La noche siguió con sus más grandes éxitos, tal es el caso de Lost in Love, Dance With Me, Every Woman in the World y Here I am.
Gracias a la fuerza interpretativa y al romanticismo que caracteriza sus canciones, Air Supply logró una profunda comunión con los asistentes, jóvenes y adultos que por más de una hora se dejaron envolver por el romanticismo de los intérpretes.