Aarón Hinojosa tendrá esta tarde junto con Mario Mora un entrenamiento en la Plaza de Toros Torreón, donde lidiarán novillos de Noria del Ojo. Encerrona en la Plaza de Toros
TORREÓN, COAH.- Una singular tarde de toros se tendrá hoy en la Plaza de Toros Torreón, al lidiarse a muerte dos novillos por parte del matador de toros Mario Mora y el novillero Aarón Hinojosa, elementos que por su propia cuenta se organizaron para tener actividad de fogueo en el ruedo y lo harán a partir de las 17:00 horas.
De acuerdo al programa, cada uno de ellos lidiará un novillo de 420 kilos, procedentes de la ganadería duranguense Noria del Ojo, y para ello han realizado su preparación en escenarios como el Bosque Venustiano Carranza, además de visitar diferentes ganaderías en las cuales se les suele otorgar algunas facilidades para entrenar con vaquillas.
En el escenario se tendrá la presencia de poco público, conformado por personas que fueron invitadas al mismo, quienes conscientes de los gastos que genera este tipo de entrenamiento pagaron una cuota, misma que permitirá a los toreros comprar los novillos que lidiarán.
Ambos elementos realizan sus entrenamientos para sus próximas presentaciones, programadas en la Comarca Lagunera y territorio zacatecano, de ahí su interés por estar en la mejor forma posible de mejorar sus técnicas de lidia y afinar detalles en cuanto al estoque.