Foto: REDACCIÓN LA I
MUERE
Un chofer calcinado y dos tráileres incendiados fue el resultado de un choque, casi de frente, entre las dos pesadas unidades.
Era de Torreón
El agente investigador del Ministerio Público de Cuencamé informa que el occiso se llamaba Ángel Rodríguez Morales, de 37 años, con domicilio en la colonia Monte Real, de Torreón, quien manejaba un tráiler vacío de doble remolque. Éste era acompañado por su esposa y dos hijos adolescentes.
El otro vehículo es un tráiler que era conducido por José Manuel Escobedo, de 37 años, con domicilio en la ciudad de Durango.
El tráiler que manejaba el hoy occiso circulaba procedente de Guadalajara con destino a Torreón, en tanto que el otro iba de Torreón a Durango.
En curva
Al filo de la 1:00 de la tarde, en una curva a la altura del kilómetro 178, Ángel invadió un poco el carril contrario en los momentos que la otra pesada unidad también pasaba por lo que se produjo el impacto casi frontal, provocando el incendio de ambos vehículos.
La esposa y los dos hijos de Ángel pudieron salir del tráiler, pero el conductor quedó inconsciente, y no escapó, perdió la vida entre llas llamas.
1
PERSONA
Perdió la vida en el trágico accidente entre las dos pesadas unidades.
Cierre
Bloqueda quedó la carretera libre a Durango por varias horas, debido a que ambos tráileres ocuparán toda la carretera. Hubo necesidad de que llegaran las grúas para poder retirarlos y despejar el camino.