Natural. Según la necropsia practicada al cuerpo del occiso, no había huellas de violencia y su muerte se debió a un paro cardiaco.
Acostado en la cama, con las manos levantadas, fue encontrado un hombre de 92 años sin vida en el interior de su hogar. El hallazgo se registró ayer alrededor de las 10:00 de la mañana en la finca marcada con el número 1416 ubicada frente al periférico Raúl López Sánchez, de la colonia Nueva Laguna Sur.
El occiso fue identificado como Leonardo Chacón Vázquez. El hombre vivía solo, sin embargo diariamente sus hijos Rosa María y Juan Francisco, de 64 y 50 años respectivamente, lo iban a visitar, este último convivía todo el día con él debido a que labora a un lado de la casa.
Como todos los días Juan Francisco acudió a buscar a su padre para invitarlo a almorzar. Sin embargo, cuando entró a la casa se percató de que su padre había muerto.
El hombre dio aviso a su hermana y a las autoridades quienes se hicieron presentes en el lugar. Rosa María manifestó haber visto huellas de violencia en el cuello de su padre y el cinto de éste a un lado. Dijo que su padre siempre cargaba dinero y que incluso podría haberse tratado de un asesinato, pues era diabético pero tenía la enfermedad controlada. Sin embargo el Ministerio Público, en base a la necropsia practicada informó que la causa de la muerte fue por un paro cardiaco. Dijo que los razguños que tenía en el cuello eran de días anteriores y sobre la posición de las manos, informó que es normal entre las personas de avanzada edad presentar rigidez cadavérica casi inmediata a la muerte.