Foto: REDACCIÓN LA I
Lo encontraron en la colonia Otilio Montaño
Con un disparo en la cabeza y el rostro cubierto con su propia playera, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la colonia Otilio Montaño de Gómez Palacio.
La persona fallecida no fue identificada, pues no portaba documento alguno, informó el Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.
Descubren el cuerpo
El hallazgo se realizó minutos antes de las 14:00 horas de ayer, en un terreno baldío que se localiza en la esquina de la calle Rocío Rebollo y Lázaro Cárdenas, en la colonia Otilio Montaño.
Precisamente frente a las canchas de basquetbol de la citada colonia, tirado boca abajo y sobre la cinta asfáltica, fue localizado el cadáver
Las autoridades ministeriales señalaron que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, el cual permanece sin identificar en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del estado en la Región Lagunera de Durango.
Se indicó que la causa de la muerte fue una hemorragia intracraneana, derivada de un disparo que recibió en la parte posterior de la cabeza, aunque se ignora el tipo de arma que fue utilizada.
1
DISPARO
En la cabeza fue lo que le causó una hemorragia intracraneana y la muerte.
Sin identificar
El occiso era de complexión robusta, de bigote negro tupido, vestía un pantalón de mezclilla azul, deslavado, una playera negra, tenis blancos y un short bajo el pantalón.