Extraña muerte tuvo un joven de 24 años luego de sufrir un accidente en su lugar de trabajo; tras ser atendido en un hospital, el joven dejó de existir por muerte natural, según el médico legista.
La tarde del lunes, el personal del departamento de Trabajo Social de la clínica 16 solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, debido a que a las 4:00 de la tarde había ingresado al área de urgencias un joven al cual le cayó un tambo de 60 litros encima.
Al llegar al hospital, el Ministerio Público y los agentes de la Policía Investigadora fueron atendidos por el médico en turno, quien les explicó que César Alejandro Andrade Pizarro, de 24 años, ingresó con falta de aire y decía que sentía dolor muscular. Sin embargo, al paso de dos horas, dejó de respirar.
El Ministerio Público dio fe de la muerte y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la necropsia y determinar la causa de la muerte.
El médico legista comentó al Ministerio Público que no había delito que perseguir; el resultado de la necropsia fue muerte natural y de origen patológico.
En el proceso no se descubrió algún traumatismo que pudiera haberse provocado al momento en que le cayó el tambo encima, u otra causa mortal.