Con el rostro cubierto con cinta adhesiva, ayer por la mañana fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en las inmediaciones del fraccionamiento Tecnológico, en esta ciudad, cerca del Periférico.
Hasta ayer no habían sido identificados los cuerpos que permanecen en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), de acuerdo a lo informado por la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal.
Al filo de la 7:15 horas se recibió el aviso en la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango sobre dos personas tiradas entre las calles Gardenias y Claveles, del fraccionamiento Tecnológico, a donde acudió el agente del Ministerio Público acompañado de elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de peritos de la Procuraduría de Justicia.
Las autoridades encontraron dos cuerpos cuyas manos estaban hacia atrás y esposadas, además de los rostros cubiertos con cinta adhesiva, color blanco metálico. Los cadáveres presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo; no tenían heridas de bala.
El agente del Ministerio Público mencionó que se trata de un hombre de unos 55 años, que vestía pantalón negro, playera del mismo color y tenis grises. El otro occiso tenía 40 años aproximados, traía pantalón gris y estaba descalzo. Ambos con las manos esposadas.
Los cadáveres fueron enviados al anfiteatro del Semefo, donde el médico legista practicó la necropsia de Ley y determinó asfixia como causas de la muerte de ambos.
Trascendió que cerca del lugar donde aparecieron los dos cadáveres, atrás del Cobach, fue encontrado otro cuerpo hace poco tiempo.
Los hombres sin vida se encuentran todavía en calidad de desconocidos en las instalaciones del Semefo.