Atienden. Dora Elia Ángel, quien era pareja sentimental del occiso, fue atendida por socorristas debido a que se cortó venas de las manos. EL SIGLO DE TORREÓN
Con las manos atadas y una cuerda alrededor del cuello, fue encontrado sin vida un joven de 18 años. Junto a él su novia de 19 años, con las muñecas ensangrentadas y sus brazos alrededor de él.
La desgarradora escena se vivió en el cuarto número 7 de los condominios ubicados en la esquina de las calles Monte Santo y Monte Frío, de la colonia Valle Dorado.
Luis Aguilera Ortega, de 35 años, quien es allegado de Dora Elia Ángel López, ex pareja del occiso, narró que alrededor de las 10:00 de la mañana, tocó a la puerta del departamento. "De repente escuché que Dora estaba llorando y como no me abrió la puerta, quebré un vidrio. Cuando entré vi el cuerpo del muchacho colgando y ella con las venas cortadas.
Fue Aguilera Ortega quien dio aviso a las autoridades y a Cruz Roja para que atendieran a la mujer. Cuando los socorristas llegaron atendieron a la muchacha para tratar de detener la hemorragia y al revisar al chico se percataron de que ya no tenía signos vitales. Paramédicos informaron que a su llegada el cuerpo no presentaba rigidez, por lo que dedujeron que no tenía mucho tiempo de fallecido.
ERA DE SALTILLO
El joven fue identificado como Leonardo García Soto, de 18 años. Él era originario de Saltillo. Según Aguilera Ortega, el joven no estudiaba y dijo que no estaba enterado si tenía algún empleo. "Lo poco que sé de él es que le gustaba mucho tocar la guitarra. Era rockero y también le gustaba andar en patineta", dijo.
Fuentes informaron que mientras los paramédicos atendían a la mujer quien se encontraba en crisis nerviosa, repetía constantemente que "así jugábamos".
Sin embargo al ser entrevistada por las autoridades Ángel López les narró que alrededor de las 2:00 de la mañana de ayer discutieron cuando ella acababa de llegar de un bar. Dijo que se fue a dormir y que cuando Aguilera Ortega comenzó a tocar la puerta despertó y al ir a abrir, se encontró con el cuerpo de su amado colgando de un cordón. Ninguno de los dos dio especificaciones sobre el momento en el que la chica se cortó las venas.
El joven fue encontrado en posición de suspensión incompleta, es decir hincado. Sus manos estaban atadas a su espalda con el mismo cordón con el que colgaba del techo. Autoridades creen que él mismo se ató las manos y el cuello para luego colgarse, pero continúan indagando.
Se cuelga de la puerta
La tarde del jueves un hombre fue encontrado colgando de la puerta de su domicilio. El occiso fue identificado como Víctor Manuel Flores Ontiveros, de 59 años. Su esposa Ana María Gutiérrez Carrasco, de 36 años, fue quien lo encontró y dio aviso a las autoridades.
El hallazgo fue efectuado pasadas las 3:00 de la tarde del jueves en la casa marcada con el número 65, de la avenida Francisco Sarabia, en la colonia Libertad.
La viuda le dijo al Ministerio Público que el occiso estaba enfermo de los nervios. Inclusive dijo que se encontraba en tratamiento psiquiátrico desde hacía varios años.