Encerrado. Santos, de 46 años, quien fue detenido al encontrar a la joven desaparecida aceptó que sí la tocó, pero nego que la violó. EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros
Una gran movilización policiaca se activó ayer por la mañana, ante la aparición de una persona que había sido reportada como extraviada la tarde del martes en la colonia Ampliación Donato Guerra.
Alrededor de las 11:50 de la mañana, una ambulancia y varias unidades de la Policía Municipal acudieron a un llamado de auxilio a la colonia en mención, donde al parecer se encontraba la persona que había desaparecido un día antes.
En el lugar, los paramédicos atendieron a una joven de 24 años, que tiene su domicilio en la colonia Cuauhtémoc. La mujer presentó una fuerte crisis nerviosa debido a que un hombre le había hecho tocamientos en sus partes íntimas. Mientras que los preventivos fueron atendidos por una mujer que dijo ser vecina de la ofendida.
Una noche, antes la familia, amigos y conocidos de la ofendida la buscaron por las colonia aledañas, pero no dieron con su paradero.
Sin embargo, al regresar de llevarle el "lonche" a los niños a la escuela, pasó por la calle Prolongación Jazmines de la colonia Los Nogales y observó que la joven extraviada estaba dentro de la casa de Santos Rodríguez Ávila, de 46 años, por lo que de inmediato llamó a la Policía.
Los oficiales realizaron la detención del sujeto, debido a que la joven lo acusó de hacerle tocamientos. Mientras que Santos alega que la joven llegó sola a la casa y que como estaba, borracho la manoseó.