El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado ayer por la tarde a un costado de la carretera Bermejillo-Ceballos a la altura del Cerro de Bandera, en el kilómetro 102 más 50.
En la Dirección Estatal de Investigación, se informó que siendo las 16:30 horas, un taxista se comunicó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), para informar que a cinco metros de la carretera antes indicada se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudió personal del Grupo de Homicidios y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión regular, pelo corto y con un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un indio.
Dicha persona vestía playera color verde limón y pantalón de mezclilla color azul, cinto piteado y tenis blancos. Entre sus ropas no se encontró ninguna identificación.
A simple vista se le apreciaba una herida de arma de fuego en la región temporal derecha.
Según los peritos de la Subprocuraduría General de Justicia que se dieron cita en el lugar, la persona pudo haber fallecido aproximadamente ocho horas antes de ser localizado, por lo que ya se investiga si en alguno de los pueblos cercanos existe alguien desaparecido.
Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Gómez Palacio para la necropsia de Ley.