Este lunes fue encontrado el cuerpo de Eduardo Murillo Carlón, de 38 años de edad, vecino de la localidad de El Nopal de este municipio, el cual tenía el cráneo destrozado por impactos de bala de grueso calibre, amarrado de las manos y con un narcomensaje.
El cuerpo de Murillo Carlón, fue localizado a las 08:40 horas, sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, a unos metros donde inicia la brecha que comunica al poblado de El Nopal.
Con esta ejecución suman 10 ocurridas en las últimas 72 horas en diferentes puntos de Michoacán.
Primero fueron cinco hombres asesinados a balazos en la noche del viernes en el municipio de Coalcomán, por parte de individuos que se dijo llegaron del estado de Jalisco para cometer ese homicidio.
El sábado alrededor de las 24:00 horas, en Uruapan, tres jóvenes, dos hermanos y un primo, fueron ejecutados a balazos por varios desconocidos, que los interceptaron cuando viajaban a bordo de una camioneta, en la que quedaron muertos.
Asimismo, el domingo, un grupo de más de 20 hombres, fuertemente armados, rafaguearon una presunta casa de seguridad en Uruapan, en donde lanzaron una granada de fragmentación. Al llegar la policía, localizó el cuerpo de un desconocido y aseguro un arsenal y uniformes apócrifos con siglas de la AFI.