Golpeado. Jorge Luis García Adame presentó golpes en todo el cuerpo y una herida de 8 centímetros en la cabeza. EL SIGLO DE TORREÓN
Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, la sala de radio de Cruz Roja Torreón recibió una llamada en donde les reportaban a un hombre golpeado sobre la carretera a Mieleras.
Los socorristas se trasladaron hasta el kilómetro nueve de la citada carretera en donde encontraron a un hombre semidesnudo, sentado a las afueras de una empresa.
El sujeto dijo llamarse Jorge Luis García Adame y tener su domicilio en la colonia División del Norte, de esta ciudad. El hombre de 25 años presentó golpes en el cuerpo y una herida cortante de ocho centímetros en la región occipital.
TRAÍA DINERO Según su versión, alrededor de las 2:00 de la mañana de ayer, deambulaba por las calles de la colonia en donde vive cuando unos hombres lo subieron a una camioneta y luego lo golpearon.
El hombre señaló que acababa de sacar 7 mil pesos de un cajero automático, que le fueron arrebatados. Dijo que después los sujetos lo dejaron en la carretera a Mieleras. García Adame manifestó que las personas que lo golpearon traían uniforme tipo militar.
El herido fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución para recibir atención médica. Su salud no fue reportada grave.