El cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino fue localizado ayer por la tarde en lo alto del cerro La Borrega, ubicado en el ejido Dolores, municipio de Ciudad Lerdo.
Hallazgo
Los restos corresponden a una persona del sexo masculino, la cual se encontraba con las manos atadas hacia tras con cable eléctrico y cuerdas de plástico; junto al cuerpo se aseguraron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
El hoy occiso vestía dos pantaloneras color azul marino, una playera azul claro y en su manga izquierda se apreciaba la leyenda Puma, calzaba tenis color negro.
De momento los restos no pudieron ser identificados ya que entre sus ropas no fue encontrado ningún documento y de acuerdo a su avanzado estado de descomposición se presume que fue asesinado hace tres o cuatro días.
Del macabro hallazgo dio fe el agente del Ministerio Público, así como personal de la Dirección Estatal de Investigación y el Ejército mexicano.
Además de los casquillos percutidos localizados junto al cuerpo, personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría General de Justicia localizó algunos pedazos de cable eléctrico y cuerda de plástico parecidos a los que fueron utilizados para atar las manos del hoy occiso. El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.