Un vehículo Nissan Centra, tipo Sedán, color Arena, fue localizado minutos después de que el propietario hiciera el reporte de robo, gracias a una llamada anónima.
La localización del vehículo se hizo en el fraccionamiento Villas Frondoso el viernes a la 1:30 de la tarde.
Luego de la llamada elementos de Seguridad Pública acudieron para revisar el auto abandonado.
A su llegada los efectivos se percataron de que las características del vehículo coincidían con las que minutos antes les habían descrito del auto desaparecido. Al revisarlo confirmaron que la unidad era la misma del reporte, sin embargo al vehículo le faltaban piezas del motor y el radiador.
LAS BREVES UN CAMIÓN
Lo atropellan y dejan lesionado
La noche del viernes, el agente del Ministerio Público de Delitos Contra La Vida y la Salud Personal acudió a las instalaciones del Sanatorio Español para dar fe de las lesiones de un hombre que ingresó ese día. El paciente fue identificado como Alfonso Valadez Esquivel, de 33 años, con domicilio en el Andador Cipreses número 1332 de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio. El hombre presentó golpes fuertes en la cara y en diferentes partes del cuerpo. Valadez Esquivel manifestó a las autoridades que sus lesiones fueron a consecuencia de un accidente vial que había sufrido en la ciudad de Gómez Palacio. Les informó que fue un camión de la empresa "Chantilli" de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el que lo atropelló y le causó las heridas.