Cuencamé
Atado de las manos y vendado de los ojos fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino que hasta ayer no había sido identificada. El cuerpo tenía varias heridas punzo cortantes en el tórax y abdomen.
El personal de guardia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) reportó que el cuerpo fue localizado el domingo a las 20:45 horas a 100 metros del Obelisco que se encuentra en la carretera federal Durango-Gómez Palacio, en el tramo Yerbaniz- Cuencamé.
Varias personas que pasaban por el lugar hicieron este hallazgo y lo reportaron a la Policía Municipal de Cuencamé, quienes a su vez lo reportaron al agente del Ministerio Público, quien acudió al lugar y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropcia de Ley.
El agente del Ministerio Público informó que la media filiación del occiso es de entre 30 y 35 años de edad, tez morena clara, complexión robusta, cabello negro recortado, bigote ralo, de 1.70 metros de estatura aproximadamente.
En el reporte de la AEI no se indica cómo vestía el hoy occiso, sólo se indica que tenía las manos atadas con cinta canela por la espalda y también los ojos.
Hasta el cierre de la edición el cuerpo no fue identificado y permanecía en el Semefo.