Foto: REDACCIÓN LA I
Tremendo susto se llevaron los vecinos de la colonia Lucio Cabañas, de Lerdo, luego de ver tirado el cuerpo sin vida de un joven.
Sin identificación
El hallazgo se registró pasadas las 7:00 de la mañana de ayer en la calle Guerrero frente al lote 5 de la colonia en mención. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Dirección Estatal de Investigación para realizar la investigación correspondiente.
Según las primeras indagatorias, el cuerpo presentó tres heridas en el maxilar inferior izquierdo, golpes en la planta del pie del mismo lado, cinco heridas en el tórax, golpes en los glúteos, así como un fuerte golpe en el abdomen. El agente del Ministerio Público, Manuel Acosta, mencionó que al parecer un vehículo le pasó por encima y que desconoce si éste hecho causó el deceso.
Señaló que serán los resultados de la necropsia los que determinen si el occiso falleció a causa de golpes proporcionados intencionalmente o si fue un atropellamiento.
El cuerpo fue llevado al Semefo, en donde permanecerá hasta ser identificado.
El occiso es de tez morena, complexión delgada, lampiño, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo y zapatos de vestir blancos.
Vecinos encuentran a un joven muerto
6
HORAS
Autoridades informaron que el occiso tenía seis horas de haber fallecido.
Estancia
El cuerpo permanecerá 72 horas en las instalaciones del Semefo de la Subprocuraduría Región Laguna de Durango antes de ser llevado a la fosa común, si no lo identifican.