Trágico. Repentina muerte encontró el jardinero al caer a la alberca de esta casa en la colonia Las Trojes. CORTESÍA
En el fondo de la alberca de una casa que albañiles están arreglando en la colonia Las Trojes, fue encontrado el jardinero sin vida por un albañil, que recién había llegado a laborar ayer por la mañana. El occiso sufría de ataques epilépticos.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que a las 8:30 horas de ayer les avisaron sobre una persona muerta en la cerrada de Concepción, Lote nueve del circuito Santo Tomás, en la colonia Las Trojes, por la ciudad industrial, a donde acudieron para dar fe.
El finado se llamaba Alfonso Bringas Aguirre, de 40 años, de oficio jardinero, quien tuviera su último domicilio en avenida Sexta número 620 de la colonia Vicente Guerrero.
Durante las indagatorias, el albañil, Luis Ernesto Rosales Tamayo, declara al agente del Ministerio Público que llegó a la casa, donde realiza unos trabajos, como a las ocho de la mañana.
Al dirigirse a una llave para llenar de agua un bote, pasó por un lado de la alberca y descubrió al jardinero en el fondo de la piscina, motivo por el cual dio aviso de inmediato al propietario de la finca, Hugo Bretado Fernández, quien a su vez dio parte a las autoridades del Ministerio Público e informó que Alfonso sufría de ataques epilépticos y es posible que al ser presa de un ataque, cayó a la piscina sin que nadie pudiera ayudarle.