A un costado de la carretera interestatal Mapimí-La Zarca, cerca del ejido 30 de Noviembre, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, con siete impactos de bala en el pecho.
SIN IDENTIFICAR Hasta el cierre de esta edición, el cadáver permanecía en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia en la Región Lagunera de Durango en calidad de desconocido, pues no portaba documentación alguna.
El hallazgo fue realizado por unas personas que pasaron por el lugar, alrededor de las 11:30 horas del lunes, en el kilómetro 63 de la carretera interestatal Mapimí-La Zarca, informó la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
La causa de la muerte fue una hemorragia interna producida por un total de siete disparos de arma de fuego que el ahora occiso recibió en la región del tórax, dijo el médico legista, tras practicar la autopsia.
La persona fallecida era de tez morena clara, complexión delgada, cabello corto ondulado, negro, bigote poblado y medía 1.70 metros de estatura. Se indicó que vestía una camisa de manga corta color rojo, pantalón de mezclilla, color gris, cinto de imitación de piel de cocodrilo color beige, botas de piel de cocodrilo color café.