Asesinado. En el Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentra el cadáver del hombre que fue encontrado en Bermejillo con seis impactos de bala.
Mapimí
Con seis impactos de bala de R-15, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a un lado de la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, cerca del poblado de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango, informa la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Ayer por la mañana, a las 8:30 horas, el conductor de un tractor de Bermejillo, dio aviso del hallazgo del hombre, que descubrió debido a los olores nauseabundos y al buscar, lo vio por un camino de terracería que conduce al poblado Montes de Oca, a la altura del kilómetro 37 de la citada carretera federal.
La DEI informa que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de 1.75 metros de estatura. Vestía playera roja de manga larga, pantalón de camuflaje, calcetines café, tenis blancos y una cachucha de color rojo.
Los agentes de la Ministerial encontraron seis casquillos calibre .223, de las armas conocidas como R-15, cerca del cadáver. Al lugar de los hechos acudió también para dar fe, el agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, José Antonio Huereca Álvarez, quien dispuso el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
El cuerpo no ha sido identificado en virtud de que no se le encontró ningún documento y es posible que hoy sea sepultado en la fosa común debido a los olores nauseabundos que despide y que inundó ya a todo el edificio de la Subprocuraduría de Justicia.