Foto: REDACCIÓN LA I
Un muchacho de 19 años fue encontrado sin vida entre las aguas del canal que pasa por el ejido San Ignacio de Gómez Palacio. El cuerpo tenía cuatro impactos de arma de fuego en la cabeza.
Creían que era ahogado
El cadáver fue localizado alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer. Curiosos se congregaron en el lugar para ver si el occiso era alguno de sus conocidos, sin embargo nadie logró identificarlo.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones. El MP fue apoyado por los elementos de la Agencia Estatal de investigación, así como de la Policía Municipal. Integrantes del Cuerpo de Bomberos también acudieron debido a que se les había informado que se trataba de un ahogado. Sin embargo, al ser revisado, se percataron de que el joven tenía cuatro impactos de bala en la cabeza.
Una tarjeta
El occiso tenía entre su ropa una tarjeta con el nombre de Ángelo Iván Dávila Díaz, de 19 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del Centro de Gómez. En ese momento no se pudo establecer si los datos de la tarjeta eran los correspondientes a su identidad, pero horas más tarde familiares del joven acudieron a la Subprocuraduría y ratificaron los datos encontrados en la tarjeta.
Al Semefo
El muchacho fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de Ley. El estudio arrojó que su muerte se debió a una hemorragia intracraneal causada por los impactos que recibió. Según las autoridades, el occiso había sido asesinado la madrugada de ayer.
Una vez concluido el estudio y las primeras investigaciones, familiares del occiso solicitaron su cuerpo para sepultarlo.
Le dieron 4 balazos
Lo aventaron
La Policía Investigadora no encontró casquillos percutidos en el lugar, por lo que se cree que el occiso fue victimado en otra parte y posteriormente arrojado al canal.
4
BALAZOS
El cuerpo del joven de 19 años, presentó cuatro impactos de arma de fuego.
CASO SIMILAR