Hallazgo. Cerca de las 5 de la mañana fue localizado un cadáver, en esta área del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.
Gómez Palacio
Con las manos esposadas a la espalda, el rostro cubierto con una sábana camuflajeada y 6 disparos en la cabeza, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre joven, sobre la Prolongación Valle del Guadiana en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio. Se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo se realizó a las 04:58 horas de ayer, por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes realizaban su rondín de vigilancia.
SIN IDENTIFICAR
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detalló que el cuerpo del occiso corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años, de tez morena clara, de aproximadamente 1.68 metros de estatura, así como de complexión regular y de cabello corto.
Las autoridades también establecieron que el ahora fallecido portaba una playera azul con blanco a rayas, un pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo tenis de la marca Romano, color café, un cinturón color negro con una hebilla metálica y la leyenda "USA, POLO JEANS".
Agentes de Servicios Periciales se trasladaron a la Prolongación Valle del Guadiana, entre la calle Tamazula y el bulevar Ejército Mexicano, a un costado de la reserva ecológica de la Zona Industrial de Gómez Palacio, para levantar el cadáver, trasladarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de Ley.
RECIBIÓ 6 DISPAROS
Se indicó que el ahora fallecido recibió seis balazos, tres en la parte posterior de la cabeza, dos en el cuello y uno más en el área de la nuca.
Se detalló que los proyectiles salieron por la región del mentón del lado derecho y le desfiguraron el rostro.
Tras revisar el lugar donde quedó el cuerpo tirado boca abajo, los agentes periciales localizaron y levantaron un total de 7 casquillos percutidos, calibre 2.23 milímetros.
Se detalló que el cuerpo se encontraba a dos metros de distancia de la banqueta y estaba sobre una sábana color café, con diseño de camuflaje y parte de ella cubría la cabeza del ahora fallecido.