Un hombre de 30 años fue encontrado sin vida en medio de la carretera que va de Lequeitio al ejido Tres Norias.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, se reportó a la Policía Investigadora el hallazgo de un hombre sin vida, mismo que al parecer había sido atropellado durante la madrugada.
Al lugar acudieron los agentes de la Policía Investigadora, el agente del Ministerio Público y elementos del área de Periciales.
En el lugar fue identificado el cadáver como José Alfredo Jiménez Holguín, de 30 años, vecino del ejido la Virgen de este municipio, pues el hoy occiso llevaba entre sus ropas su cartera con identificaciones oficiales.
Por otra parte, su esposa Dalia Guadalupe Ramírez Garay, comentó al Ministerio Público que la última vez que vio a José Alfredo fue la tarde del sábado. “Como no llegó a dormir, su familia y yo nos preocupamos por lo que al saber que habían atropellado alguien, acudimos a verificar si era él”, dijo la mujer.
En el lugar, los agentes de Periciales realizaron una inspección para determinar si existían huellas de frenaje, así como especificar a qué altura y cómo es que había ocurrido el accidente, pero al parecer será una tarea difícil establecer qué vehículo fue el responsable de la muerte, ya que al parecer fue atropellado varias veces.