En avanzado estado de descomposición y semidevorado por la fauna silvestre, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en el ejido Maravasco de Gómez Palacio. Se presume que dicha persona falleció hace ya una semana y tenía reporte de desaparición.
El cadáver fue identificado como César Andrés Delgado Arreola, quien contaba con 42 años, su domicilio en la avenida Coahuila, de la colonia El Arenal, en el municipio de Tlahualilo, y padecía de ataques epilépticos, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Se indicó que alrededor de las 19:45 horas del lunes, personal de Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) le comunicó al personal de la AEI sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en el paraje conocido como "El Zorrillo", del ejido Maravasco.
Al llegar al lugar se localizó el citado cuerpo en avanzado estado de descomposición y de la cintura a la cabeza devorado por animales del lugar.
En dicho lugar fue localizado Sergio Alberto Delgado Arreola, de 36 años y con domicilio en la calle Vicente Guerrero de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, quien manifestó ser hermano del ahora fallecido y realizó la identificación ministerial.
El agente del Ministerio Público acudió a tomar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Subprocuraduría, para practicarle la autopsia, determinándose que la causa de la muerte fue asfixia por broncoaspiración y tenía entre 6 y 8 días de haber fallecido.