Un habitante del ejido Vega Larga encontró el cuerpo de una persona que murió ahogada en el canal de riego; el occiso no ha sido identificado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte a las 08:50 horas de la mañana y de inmediato se trasladaron al canal que se encuentra entre los ejidos Vega Larga y Sofía. El cuerpo estaba atorado en una compuerta, rodeado de basura. Los policías preventivos y el personal de Protección Civil dieron aviso al agente del Ministerio Público para que acudiera a dar fe del deceso.
El personal de guardia de la Policía Investigadora informó que el occiso no ha sido identificado y dio a conocer que vestía playera azul marino con la leyenda “Eddie Druer”, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés de gamuza, además era de complexión robusta, de aproximadamente 30 años de edad, tenía barba de candado y posiblemente labio leporino.
Hasta el cierre de esta edición no se tenían los resultados de la necropsia para conocer con precisión la causa de la muerte ni los días u horas que tenía de fallecida esta persona. El cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense.
El occiso tenía varios tatuajes: en el hombro izquierdo una imagen de una mujer con el nombre de Adriana y en el derecho un corazón con una flecha.