Foto: ARCHIVO
En las inmediaciones del ejido Dolores, mejor conocido como "La Borrega", en los límites de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Encuentran casquillos
Junto al cuerpo se localizaron cinco casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, lo que hace suponer a las autoridades que fue ultimado en el mismo lugar del hallazgo.
De acuerdo con el reporte del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas en turno, el hallazgo lo realizó un lugareño cerca de las 18:00 horas, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.
Hallazgo
El cuerpo se encontraba a un costado de un camino de terracería en las inmediaciones del ejido Dolores y a simple vista se le podían apreciar entre cuatro y cinco impactos en distintas partes del cuerpo.
Según el personal de Servicios Periciales, el deceso se registró 24 horas antes de encontrarlo.
El hoy occiso, sin identificar hasta ayer, tenía al morir aproximadamente 20 años de edad, vestía pantalón de gabardina color azul, playera tipo red de tirantes y tenis blancos; entre sus ropas no se encontró ningún documento que pudiera identificarlo.
5
CASQUILLOS
Junto al cuerpo se encontraron cinco casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
Desconocido
Hasta el cierre de la edición, las autoridades de la Subprocuraduría General de Justicia en el Estado de Durango continuaban investigando la identidad del hoy occiso.