Muy temprano. En los cultivos de maíz que se ubican a las afueras del ejido 6 de Octubre fue encontrado un hombre muerto.
Encuentran a un hombre sin vida en las orillas del ejido 6 de Octubre, el cual al parecer fue ahorcado.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, varias llamadas anónimas entraron a la línea del C-4 para avisar que en las orillas de dicha comunidad, a la altura de unos maizales, habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.
Al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte de los vecinos.
Asimismo, se avisó al Ministerio Público y a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del hallazgo.
Un vecino comentó a los agentes estatales que al pasar por los cultivos de maíz observó que había pedazos de ropa tirada, lo que le llamó la atención porque esos lugares no son muy transitados. Al acercarse, observó que era un hombre, que estaba boca arriba y que vestía ropa muy vieja, por lo que decidió avisar a la Policía.
LA INSPECCIÓN
Los agentes encontraron al occiso como había advertido la persona que lo encontró.
Según los agentes, el fallecido tenía en el cuello un cinto de baqueta, por lo que se presume que lo ahorcaron.
El Ministerio Público revisó la vestimenta del occiso, pero no encontró algún documento que lo pudiera identificar.
Luego de inspeccionar el área, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de la Subprocuraduría, donde se le realizaría la necropsia de Ley para determinar si se trata o no de un homicidio. Además de saber si presenta otras heridas.
El hombre vestía ropa en mal estado y vieja. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, con una camisa también desgastada y sucia, calcetines grises, cachucha beige, no traía zapatos.
La AEI no descarta que sea un homicidio.