Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Encuentran el cadáver de una mujer

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer, a un lado de la carretera Torreón-San Pedro en el tramo de la Universidad Iberoamericana al ejido La Concha, fue encontrada sin vida una mujer, que trabajaba en un restaurante que se ubica por esa carretera.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada, varios conductores solicitaron la presencia de la Policía Municipal y una ambulancia debido a que habían encontrado a una mujer recostada a un lado de la carretera a San Pedro, misma que no respondía a los llamados que ellos le hacían.

Al arribar la Policía, comentaron que no habían reportado ningún incidente violento en ese sector, por lo que al parecer la mujer había sufrió algún desmayo. Sin embargo, al arribar los paramédicos de Cruz Roja revisaron a la mujer, y determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.

Poco antes de las 4:00 de la madrugada, la agencia del Ministerio Público recibió el reporte del fallecimiento de la mujer, por lo que acudió al kilómetro 7, lugar en el que fue localizada. La mujer no contaba con documentos oficiales que la identificaran, sólo llevaba en la mano una bolsa de plástico con una bata con el logotipo de un centro comercial.

Luego de inspeccionar el lugar y de revisar el cadáver, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo del Hospital Universitario para la realización de la necropsia de Ley, ya que al parecer la causa de la muerte era natural.

Finalmente, durante la mañana, familiares de la mujer acudieron al Ministerio Público y la identificaron, María Amparo Rosales Hernández, de 48 años y era vecina del ejido Los Ángeles, de Matamoros.

A la fosa común

El agente del Ministerio Público informó que ayer enviaron a la fosa común al hombre que falleció al ser arrollado por el tren cerca de Bermejillo.

Las autoridades tomaron esta determinación porque el cuerpo no fue identificado por ninguna persona. De cualquier forma tomaron fotografías para que en un futuro pueda ser identificado.

Como se informó, el cuerpo fue descubierto el miércoles a las 02:40 horas, en el kilómetro 56 de las vías que van rumbo a Chihuahua. El occiso era de tez morena clara, medía 1.67 metros de estatura, de complexión regular, cabello corto, ojos cafés y tenía entre 20 y 25 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 448845

elsiglo.mx