Un tranquilo paseo familiar realizado por vecinos de la colonia Las Flores en Gómez Palacio fue abruptamente interrumpido tras encontrar a orillas de la citada zona habitacional el cuerpo de un hombre que fue asesinado de un tiro en la cabeza y se reporta como desconocido.
El descubrimiento fue realizado alrededor de las 17:00 horas del domingo pasado, aunque se presume que la citada persona falleció alrededor de 6 horas antes.
El cadáver fue localizado a un costado de los pinabetes donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de una pareja, quienes también fueron ejecutados en el citado lugar, el pasado 10 de febrero del año en curso.
Los restos se localizaron a un costado de la carretera vecinal de la colonia Las Flores-Vicente Nava de Gómez Palacio, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
El agente investigador del Ministerio Público detalló que la causa de la muerte se debió a una hemorragia intracraneana producida por un disparo que recibió en la cabeza, según los resultados de la necropsia practicada por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el cierre de la edición el cadáver no pudo ser identificado, pues no portaba documento alguno, estableciéndose que la persona fallecida contaba con entre 40 y 45 años de edad, era de tez morena, medía 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, pelo negro con signos de calvicie, bigote poblado, ojos color café, frente amplia, nariz de base chata y bigote poblado.
La Policía Ministerial detalló que el ahora occiso vestía una sudadera color rojo, con una cabeza de toro bordada al frente, con la cual le cubrieron el rostro, además de un pantalón de vestir color negro, botas vaqueras del mismo color.