Encuentran el cuerpo de un hombre en el Ejido Albia
Debajo de un mezquite, boca abajo y tapado de los ojos con cinta gris, fue encontrado con el tiro de gracia un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, cerca de una pequeña propiedad ubicada en las inmediaciones del ejido Albia, de Torreón.
Lamentable reporte
Ayer alrededor de las 9:00 de la mañana, la sala de radio de la dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada en la que reportaban el hallazgo de una persona sin vida, cerca del establo de lácteos La Cúpula.
Un convoy de seis patrullas de la Policía Municipal acudió a confirmar dicho llamado, y en un mezquite que se ubica en unas cribas frente al establo, fue localizado el cadáver, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Por su parte, la Policía se encargó de acordonar el área del hallazgo desde el camino, obstruyendo el paso a los demás conductores del ejido.
Las autoridades
Elementos de la Policía Ministerial y del departamento de Periciales arribaron al lugar, el cual se ubicaba a más de 2.8 kilomentros de la carretera Torreón-San Pedro.
Al acercarse, se observó que alrededor del cadáver había varios pedazos de cable de cobre de diferentes colores como rojo, verde y blanco, mismos que medían entre uno y dos metros de largo.
Al revisar el cuerpo y sus ropas, el Ministerio Público no encontró alguna identificación, pero observó que el hombre tenía un disparo en la sien izquierda, herida que pudo provocarle la muerte.
Sin embargo, en el lugar no se aseguró ningún casquillo. Al indagar con algunos vecinos y trabajadores, dijeron que no observaron ni escucharon alguna situación extraña por los caminos del lugar.
Al amanecer
Al momento en el cuerpo fue levantado y depositado en la carroza, los agentes de periciales detectaron había un charco de sangre, la cual estaba sin coagular, lo que determinó que el hombre pudo haber sido asesinado tres horas antes. Asimismo, el Ministerio Público de Homicidios comentó que el cuerpo sería trasladado al Semefo del Hospital Universitario, donde el médico legista realizaría la necropsia de ley. Dicho resultado determinará la causa real de la muerte, además si presentó otras heridas o golpes.