Hallazgo. En el interior de la vivienda en construcción fue localizado el cuerpo de la ex policía y junto a ella, dos casquillos calibre .380, con los que se presume fue asesinada durante los primeros minutos de ayer.
Con dos impactos de bala en la cabeza y abandonado en una vivienda en construcción, en la colonia José Revueltas, fue localizado el cuerpo sin vida de una ex agente de seguridad pública de Gómez Palacio, durante la mañana de ayer.
FAMILIARES LA IDENTIFICAN La víctima fue identificada como Olivia Lesprón López, quien contaba con 35 años y tenía su domicilio en la colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, que tomó conocimiento de los hechos.
La identificación ministerial del cadáver fue realizada por los familiares de la víctima, quienes acudieron a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Previamente fue reconocida por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes detallaron que Olivia Lesprón formó parte de la citada corporación policiaca, hace aproximadamente dos administraciones atrás y por ello dieron aviso a sus familiares.
EN LA MADRUGADA Luego de practicarle la autopsia de Ley, el médico legista determinó que la causa de la muerte de Lesprón López fue una hemorragia intracraneana, derivada de las dos heridas de bala que recibió en la cabeza.
El hallazgo del cadáver de la ex policía,se realizó alrededor de las 11 de la mañana de ayer, pero el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la hora en la que Olivia Lesprón falleció fue entre 10 y 12 horas antes.
ABANDONADO El cadáver de la joven mujer fue encontrado en una vivienda en construcción, localizada al final de la calle Juan Lira, de la colonia José Revueltas.
Dicho inmueble se ubica prácticamente alejado del resto de las zonas habitacionales, pues se encuentra entre la colonia mencionada, así como de la San Antonio y Carmen Carreón.
FUENTE: SUBPROCURADURÍA
Homicidio
El cadáver fue localizado en la colonia José Revueltas de Lerdo.
⇒ Allí se localizaron dos casquillos, calibre .380 milímetros.
⇒ En la región del ombligo, la mujer portaba un tatuaje con el nombre de "Joel".
⇒ Se presume que fue asesinada por la madrugada.
Noticias relacionadas
Siglo Plus