Hallazgo. Elementos de la Policía realizan labores periciales en el lugar donde los cadáveres de 5 mujeres fueron encontrados en Petatlán, en la carretera que comunica a Acapulco y Zihuatanejo.
Disparan a las víctimas con rifles AK-47 y AR-15; no las identificaron.
Cinco mujeres asesinadas con disparos de rifles AK-47 y AR-15 fueron localizados en una terracería cercana a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Petatlán, Guerrero.
La Procuraduría local informó que el hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas del jueves, por una llamada anónima.
Cuatro cadáveres fueron apilados frente a un Jetta color vino, placas JGV5048 de Jalisco, y el quinto cuerpo estaba dentro del auto. Las mujeres fueron llevadas en calidad de desconocidas a una funeraria habilitada como forense en Zihuatanejo. En este municipio, también se halló el cuerpo de un hombre, en el poblado El Calabazalito.
MUERTES EN CHIHUAHUA
Dieciséis personas fueron asesinadas en las últimas horas en Chihuahua: en la capital se localizaron las cabezas de tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad.
Cada cabeza fue colocada en una hielera, junto a ellas hallaron carritos de plástico y una cartulina con una leyenda. Las hieleras estaban en el monumento llamado "Las Siete Cabecitas".
En la ciudad de Chihuahua, un comando acribilló al policía municipal José Payán Sigala. Otras seis personas fueron asesinadas, una de ellas decapitada en Ciudad Juárez.
En Sinaloa, tres sujetos fueron asesinados a balazos y otro en Morelos. En Lázaro Cárdenas, Michoacán, vivieron momentos de terror, luego de dos enfrentamientos a balazos entre federales y presuntos delincuentes. El saldo: dos agentes heridos y tres detenidos.
Muere policía en enfrentamiento
Policías se enfrentaron a balazos con 2 hombres que asaltaban a los pasajeros de un autobús del transporte público, en la colonia Venustiano Carranza, lo que dejó como saldo un uniformado muerto y otro lesionado, así como un supuesto delincuente detenido.
El Gobierno Municipal informó, en un comunicado, que el policía José Eutimio Noroña García, de 53 años de edad, murió al enfrentar a los dos sujetos armados que despojaban de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad del transporte público.
El policía Eduardo Zamudio Reyes, de 45 años, resultó lesionado de disparo de arma de fuego en un costado del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer en la colonia Venustiano Carranza, cuando los dos tripulantes de la patrulla 13009 se percataron que dos jóvenes asaltaban a los pasajeros del autobús del transporte público, por lo que decidieron intervenir.