Destino. El hoy occiso tenía un año de trabajar para otra persona; su cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de Ley. EL SIGLO DE TORREÓN
Lerdo
De cinco balazos en la cabeza y espalda fue asesinado un hombre en las calles de la colonia Samaniego, en Lerdo, quien por un tiempo se desempeñara como chofer del presidente municipal, Carlos Aguilera Andrade.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Agencia Estatal de Investigación informaron que el occiso llevaba por nombre Luis Fernando Padilla Aguirre, de 30 años y quien tuviera su último domicilio en calle Juárez de la colonia Las Flores, de esta ciudad.
A las 17:00 horas del domingo se recibió la llamada a la AEI por parte de C-4, reportando que en la calle Lucio Blanco, frente al 454 oriente de la colonia Samaniego, había un cuerpo sin vida tirado sobre la banqueta.
Versiones de testigos señalan que los sujetos que dispararon contra Padilla Aguirre viajaban a bordo de una Jeep Liberty, color guinda, con vidrios polarizados; otros dijeron que era de color blanco y de reciente modelo.
El trasladado al anfiteatro del Semefo, donde se determinó que causa de la muerte fue una hemorragia cerebral aguda consecutiva a las heridas penetrantes de cráneo.