Sin identificar. El torso calcinado de una persona que fue encontrada en el cerro que se ubica al finalizar la colonia Buenos Aires, fue trasladado al Semefo. EL SIGLO DE TORREÓN
Una gran movilización policiaca se desató ayer al mediodía, al momento en que se reportó a la sala de emergencias (066) el hallazgo de un cuerpo calcinado, en la colonia Buenos Aires, de Torreón.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva (PFP), arribaron primero a la colonia, donde se reportó el hallazgo. Al confirmar el hallazgo, los efectivos militares solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe del fallecimiento.
Alrededor de la 1:00 de la tarde, la Policía Investigadora y Operativa, solicitó el apoyo de la Municipal para acudir a dicha colonia, donde ya esperaban las autoridades federales.
Al arribar el agente del Ministerio Público al lugar del hallazgo, es decir a 200 metros en línea recta hacia el cerro que se ubica al final de la colonia Buenos Aires, a la altura de la calle Elvira Vargas, supervisó el lugar, en compañía de los agentes de la Policía Investigadora y del departamento de Periciales.
En el lugar encontraron un cuerpo calcinado, al cual le faltaban las extremidades superiores e inferiores.
Asimismo, al realizar la inspección en el lugar, a unos metros del cadáver, los efectivos militares y de la Policía Investigadora se percataron de la presencia de dos vehículos tipo Atos que estaban completamente desmantelados. Sin embargo, éstos no pudieron ser asegurados, debido a que la grúa no pudo entrar al terreno lleno de piedras, ya que era casi sobre el cerro.
De igual forma, lograron asegurar de entre las piedras, cuatro casquillos percutidos, de calibre 9 milímetros.
El estado del torso calcinado no permitió a los peritos reconocer si se trataba de hombre o mujer, tampoco se localizaron las extremidades faltantes en el lugar.
Finalmente, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo del Hospital Universitario para la realización de la necropsia de Ley.