Emanuel Villegas, Ángeles González, Gabriela Caballero, Lourdes Zamarrón, Gabriela Mena, Laura López, Cristina Martínez, Perla Flores, Esperanza Ramos, integrantes del cuerpo de enfermería del Hospital Ángeles Torreón, acompañados de Isabel Torres y el Pbro. Jorge Ramos. (Fotografía de Eric Sotomayor)
Por vocación todos quisieron estudiar enfermería, la recuperación del paciente, el curarlo y servirle ha sido su cometido desde siempre.
Ayer seis de enero, se festejó el Día de la Enfermera y como un homenaje a su importante labor se captó a profesionistas en el ramo del Hospital Ángeles Torreón. Sin duda la enfermería es una de las trabajos más nobles y necesarios que requiere la comunidad, por ello venga este reconocimiento.
Desde niña, Lourdes Navarro pensó que de grande iba a ser enfermera, cuando veía comerciales en la televisión que trataban el tema le llamó la atención poder ayudar a la gente a recuperar su salud. Con 17 años de experiencia está satisfecha de la elección que hizo. Por su parte Cristina Martínez, enfermera activa con 13 años de trayectoria escogió la carrera porque simplemente le gusta servir.
Así como ellas, los presentes festejaron ayer el día en su centro de trabajo con una comida que les ofrecieron y donde tuvieron la oportunidad de partir la rosca de reyes. ¡Felicidades!