La violencia en Guerrero, arrojó otros cuatro ejecutados, dos en el puerto de Acapulco, uno más en Coyuca de Benítez, y el cuarto en Altamirano, municipio de la Tierra Caliente.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), los cuerpos de los ejecutados en Acapulco y Coyuca de Benítez, tenían a un costado de sus cuerpos cartulinas con el siguiente mensaje: “esto le va a pasar a todos los secuestradores, le pido a la ciudadanía que no lo tomen a mal, esto es por el bien de todos. Atte. El Jefe de Jefes”.
Dio a conocer que uno de los ejecutados fue encontrado como a las 07:16 horas sobre la avenida Las Plazuelas, tenía las manos esposadas hacia atrás y la cabeza cubierta con una playera ensangrentada, el segundo ejecutado fue ubicado como a las 08:00 horas de este miércoles mismo e igualmente tenía las manos atadas con mecate hacia atrás y un balazo en la cabeza.
Mientras sobre la entrada a la población de Ejido Viejo, del municipio de Coyuca de Benítez, fue localizado el cuerpo de otro desconocido con las manos atadas hacia atrás con un mecate y presentaba un balazo en la cabeza.
Sobre la avenida Rey Irepan, en el centro de Altamirano, que es cabecera municipal del municipio del mismo nombre, un grupo de presuntos sicarios ejecutó de 11 balazos de grueso calibre al policía municipal, Luis Alberto Aguirre Arroyo, de 37 años de edad, y en la agresión aparte resultaron dos personas más heridas.