Unieron sus vidas en sagrado matrimonio, L.A.E. Alicia Lorena Calvillo San Vicente y Dr. Gustavo Adolfo Álvarez Carrillo.
La bella ceremonia religiosa, tuvo lugar en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el pasado viernes 14 de agosto de 2009, en punto de las 19:30 horas, ante la presencia del Pbro. R.P. Ricardo Vargas, y en donde el ensamble, Tempo Difficile, entonó armoniosas melodías.
Sus padres, Sres. Lic. Sebastián Calvillo Hernández y Alicia San Vicente de Calvillo; Teniente Ricardo Álvarez Hernández (f) y Matilde Carrillo de Álvarez.
La bella novia, contó con la presencia de su dama de honor y madrina de ramo: Verónica Martínez Payán.
Formando parte importante en la celebración eucarística, estuvieron presentes sus padrinos: de Velación, Lic. Sebastián Calvillo Hernández y Alicia San Vicente de Calvillo; Ing. Ricardo Álvarez Carrillo y Matilde Carrillo de Álvarez; de arras, Fernando Casas Varela y Pilar Zamorano de Casas; de anillos, Ricardo Álvarez Carrillo y Pilar Andalón de Álvarez y de lazo, Rodrigo Sánchez Sanz y Laura Calvillo de Sánchez.
Alicia Lorena portó un elegante vestido, talle de encaje francés, con un discreto cuello en ondas, de hombro a hombro, falda en piezas, de organza con encaje y manga larga; que además acompañó con una delicada tiara de pequeñas flores y velo debajo de la cintura, rodeado de encaje.
El Casino del Campestre La Rosita lució bellamente decorado, con hermosos arreglos florales, dando así la bienvenida a los invitados al banquete nupcial.
Los Duques, se encargaron de ambientar la fiesta, con su gran variedad musical.
Algunos de los asistentes al festejo, llegaron procedentes de: Tijuana, Chihuahua, Delicias, Monterrey y México, DF.
Un delicioso menú se ofreció a los presentes, el cual consistió en: entrada de quesos, pollo a las finas hierbas, con rajas de colores y chile morrón, espárragos y pera de papa, acompañado con vinos de mesa.
Boda Civil. Se llevó a cabo el mismo día del enlace nupcial, en punto de las 21:30 horas, en el salón del Club Campestre Torreón, ante la presencia del juez, Lic. Angelina Colores.
Firmaron como testigos del novio: Lilia Álvarez de García, Ricardo Álvarez Carrillo, Blanca Álvarez Carrillo, Matilde Álvarez y Alfredo García Lesprón; y como testigos de la novia firmaron: Claudia García de Navarro, Alina Martínez Calvillo, Natalia Sánchez de Verástegui, Zulma Constantina Miranda y Verónica Martínez Payán.
Los recién casados viajaron en un crucero, como viaje de luna de miel, a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.