Srita. Catherine Plouin Arredondo y Sr. Rivelino González Varela, contrajeron matrimonio en la parroquia Los Ángeles.- Estudio Morán
Con la firme promesa de permanecer juntos para toda la vida, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, Srita. Catherine Plouin Arredondo y Sr. Rivelino González Varela.
La bella ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia Los Ángeles, el pasado sábado cinco de septiembre de 2009, ante la bendición del Pbro. Ismael Bárcenas Orozco, S.J., en punto de las 20:30 horas.
Muy orgullosos, los acompañaron sus padres, Sres. Jacques Plouin Pavy y Silvia Arredondo de Plouin; Raúl González Carlos y Guadalupe Varela de González, quienes felicitaron y desearon lo mejor a los novios en esta nueva etapa de sus vidas.
Catherine lució sumamente bella, con un elegante vestido straple, en corte de sirena; el cual complementó con un lindo ramo, formado por alcatraces y un delicado tocado, adornado con flores blancas.
En el cortejo nupcial, acompañaron a la novia, sus guapas damas de honor: Diana, Carla, Paola, Nadia, Annel, Alhely, Leonor, Marien, Kelly, Ivonne, Gaby, Claudia y Daniela; así como sus tiernos pajecitos, Santiago y Sofía Helguera, Karemina y Miriam Soto, Paulina Gallegos e Israel Alemán.
Formaron parte importante dentro de la ceremonia, los padrinos de los novios: de arras, Pablo Becerra y Marien Pérez Vertti; de anillos, Stéphanie Plouin y Eliane Le Hénaff y de lazo, Eduardo González y Nathalie Plouin.
Amigos y familiares de los recién casados se dieron cita en la Hacienda Los Ángeles, la cual lució bellamente decorada con hermosos arreglos florales.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Cancún, Aguascalientes, México, San Antonio, Texas; San Francisco, CA. y Francia. "Una pequeña parte de ti", interpretado por Aleks Syntek, fue el tema que los novios bailaron como vals.
El Dj Asatec, puso a bailar a los presentes con su gran variedad musical, además de su ambiente.
Una exquisita cena se ofreció a todos los asistentes; ensalada la hacienda, servida con vinagreta a la pimienta; suprema de pollo a los cítricos; y para finalizar, una riquísima barra de postres.
Boda Civil. Se realizó el mismo día del enlace nupcial, en la Hacienda Los Ángeles, en punto de las 19:00 horas, ante la juez, Lic. María Beatriz Granillo Vázquez.
Firmaron como testigos de Rivelino: Ana Luisa Varela y Alain Faudoa; y como testigos de Catherine: Caroline Plouin y Cecilia Arredondo.
Como viaje de luna de miel, los ahora esposos decidieron partir a las paradisíacas playas de Cancún y Mérida; a su regreso establecerán su hogar en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.