Enlace nupcial de Elsa Rincón e Iván Sánchez
Tuvieron una hermosa ceremonia nupcial, los ahora esposos, Srita. Elsa Alejandra Rincón Hernández y Sr. Iván Alejandro Sánchez García, quienes con todo su amor, juraron estar juntos para siempre.
La misa fue oficiada en la iglesia del Centro Saulo, el pasado viernes 17 de julio del año en curso, dándose cita en punto de las 20:00 horas.
En la ceremonia se encontraban presentes sus padres, Sres. David Rincón Rodríguez y María Esther Hernández Macías; Sergio Sánchez Zamora (f) y Guadalupe Patricia García Ruiz, quienes observaron muy conmovidos la unión de sus hijos, deseando de todo corazón que su amor y felicidad perdure para toda la eternidad.
Elsa fue acompañada, en su cortejo nupcial, por sus damas: Denisse Enríquez García y Viviana Pérez García, luciendo muy lindas; además de sus pequeños pajecitos: Sergio Sánchez Esparza y Andrik García Ruiz, quienes con su ternura y simpatía complementaron el bello momento.
Fungieron como sus padrinos: de Velación, Francisco Ramón Cervantes E. y Jéssica Judith Favela Salas; de arras, Sergio Éric Sánchez García y Sandra Esparza de Sánchez; de anillos, Héctor Sánchez Zamora y Ángeles Valles de Sánchez; de lazo, David Rincón Rodríguez y María Esther Hernández Macías, quienes obtuvieron el grato compromiso de obsequiar las herramientas necesarias para la consumación de este gran amor.
La recepción se efectuó en el Salón Los Olivos, en donde se ofreció una exquisita cena, la cual consistió en: deliciosa pechuga de pollo rellena y bañada en salsa chipotle, acompañada de riquísima ensalada gourmet con fresas y puré de papa.
Todos los invitados, algunos de ellos residentes de Saltillo y Parras de la Fuente, disfrutaron de una velada encantadora y llena de alegría.
Ramos Show, fue el grupo elegido para la ambientación del festejo y con el cual, la mayoría de los presentes bailaron al ritmo de la música.
Los recién casados bailaron el tradicional y romántico vals, con el tema "Hasta mi Final" de IL Divo.
Muy contentos e ilusionados, recibieron un sínfin de felicitaciones acompañadas de abrazos y buenos deseos.