Lic. Jatziry Arleen Uribe Menchaca unió su vida a la del Ing. Tomás Alejandro Dávalos Galindo.
Lic. Jatziry Arleen Uribe Menchaca e Ing. Tomás Alejandro Dávalos Galindo, con la firme decisión de amarse para la eternidad, unieron sus vidas en matrimonio, el 26 de junio de 2009.
La ceremonia se llevó a cabo en el Club San Isidro, en punto de las 19:30 horas, ante la presencia de Raúl Héctor Parra López.
Acompañándolos muy orgullosos y felices por tan emotivo evento, sus padres, Sres. Ing. Ernesto Uribe Lozano y Juanita Menchaca de Uribe; Tomás Dávalos Salas y Martha Galindo de Dávalos.
Como dama de honor, acompañó a Jatziry en su cortejo nupcial, Lic. Sarah Arlette Uribe Menchaca, quien lució muy hermosa y emocionada por formar parte de ese momento tan importante en la vida de su hermana.
Los pequeños, Ana Lydia Uribe Mendoza, Ernesto Javier Uribe Mendoza y Ángeles Varela Dávalos, como pajecitos.
Formando parte de esta especial celebración, sus padrinos de: Biblia, don Raúl Castillo y María Concepción Ríos; de arras, Ing. Ernesto Uribe Menchaca y Cecilia Mendoza de Uribe; de anillos, María de los Ángeles Dávalos de Varela y Gustavo Varela Zermeño; de lazo, Juanita Menchaca de Uribe e Ing. Ernesto Uribe Lozano, Tomás Dávalos Salas y Martha Galindo de Dávalos, a quienes se les agradeció con gran afecto su participación, para que se llevara a cabo la consumación del gran amor de la pareja.
La recepción se realizó en el Club San Isidro, en donde se dieron cita amigos y familiares.
En el lugar, los recién casados, bailaron el vals muy enamorados e ilusionados, entonado por el cuarteto clásico de cuerdas, esto siendo muy conmovedor para todos los presentes.
El encargado de amenizar aún más el festejo fue el grupo: Designare Producciones.
La boda civil. Se realizó junto con la acción de gracias, en el Club Campestre San Isidro.
Como testigos del novio firmaron: Ing. Miguel Ángel Ávila Jaramillo y Francisco Reyes Romo; y como testigos de la novia firmaron: Ing. Gerardo Mena Saucedo y CP. Alejandra Parra de Mena.
Los recién casados viajaron a las paradisíacas playas de Mazatlán como viaje de bodas.