Alejandro, Antonio, Perlita y Antonio, acompañan a los novios, MDG. Perlita Jocelyn Pérez Lee e Ing. Pedro David Gutiérrez Lugo, el día de su boda.- Estudio Laura Grageda
Unieron sus vidas en sagrado matrimonio la Srita. Maribel Triana Escandón y el Sr. Ernesto Domínguez Nava.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de San Pedro Apóstol, el pasado 13 de junio de 2009, en punto de las 20:30 horas, ante el Pbro. Armando López.
Orgullosos los acompañaron sus padres, los señores, José Luis Triana Espinoza y María Teresa Escandón de Triana; Ernesto Domínguez Ayup y Kithy Nava Escobedo de Domínguez.
Posteriormente, amigos y familiares de los novios los acompañaron en el banquete nupcial, en el Club Campestre La Rosita. Establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.
El pasado 21 de marzo de 2009, en punto de las 20:00 horas, muy enamorados, unieron sus vidas la MDG. Perlita Jocelyn Pérez Lee e Ing. Pedro David Gutiérrez Lugo, en la parroquia de la Encarnación, oficiando la misa, el Pbro. Alejandro Lugo González y el Hermano Franciscano Felipe de Jesús Navarro Romero.
A esta importante y hermosa unión, los acompañaron sus padres, Dr. Antonio Pérez Vázquez y Lic. Perlita Lee de Pérez; Ing. José de la Paz Gutiérrez López y Carmelita Lugo de Gutiérrez.
Perlita lució muy elegante y hermosa con un exclusivo vestido con tendencias españolas color marfil; además de un ramo de orquídeas naturales y un tocado diseñado en plumas del mismo color y cristal.
Acompañaron a la novia en su cortejo nupcial, sus bellas damas, amigas y familiares de los novios, todas luciendo hermosos vestidos en color azul aqua.
Como pajecitos la acompañaron los pequeños: Joana, Pamela, Samara, Ana Karla, Mari José y Alejandrito.
Formaron parte de la unión de esta feliz pareja, sus padrinos: de velación, Alfredo y Paty Lugo; de arras, Javier y Sharon Bartoluchi; de anillos, Fernando y Alejandra Aguiñaga; de lazo, José Arturo y Marcela Lee; de biblia, Jorge y Katy Zarzar.
Después de haberse consagrado ante Dios, la feliz pareja se formalizó en unión legal, siendo el encargado de dicha unión la juez, Luz Amelia Boehringer.
Todos los invitados, amigos y familiares disfrutaron de una alegre recepción, en donde compartieron la alegría de los recién casados y sus familias, acompañándolos hasta las primeras horas del día siguiente.
Los novios bailaron el vals, entonado con un romántico tema, seleccionado por ellos mismos.
Disfrutaron además del grupo los dukes, que amenizó el festejo con un gran repertorio musical, elegido por los ahora esposos, quienes no dejaron de bailar y entonar con gran entusiasmo las canciones.
Se ofreció a los invitados un exquisito menú, el cual incluyó ensalada y platillo mediterráneo, una deliciosa barra de postres y pasteles.
A tan especial festejo no pudieron faltar familiares y amigos procedentes de otras ciudades como: Monterrey, Guadalajara y Estados Unidos.
Perlita y Pedro viajaron durante diez días, disfrutando de su felicidad; para después fijar su residencia en esta ciudad.