Srita. Natalia María Acevedo Ramos, el día que unió su vida a la del Sr. Carlos Ortiz Pong.- Érick Sotomayor Fotografía
Con la firme promesa de estar juntos para toda la vida la Srita. Natalia María Acevedo Ramos y Sr. Carlos Ortiz Pong contrajeron matrimonio en el jardín del Club de Golf Los Azulejos el pasado viernes nueve de octubre de 2009, ante el pastor Carlos González.
Ellos son hijos de los señores Lic. Andrés G. Acevedo Aguirre y Virginia Ramos de Acevedo; Carlos Ortiz Guerrero y Patricia Pong de Ortiz, quienes lucieron muy felices al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Para esta fecha especial la novia lució un elegante y exclusivo vestido italiano, de seda curda con corona de perlas y cristales que complementó con un ramo de calalilis en color morado. Acompañando a la novia; sus damas Sara, Malena, Yolis, Cristy, Nidia, Mariana, Sarahí, Angélica, Cecilia, Janeth y Sayra; y como su pajecita la pequeña Edna Mora Jaramillo. Al término de la emotiva ceremonia se llevó a cabo una recepción en el Jardín de las Colinas del Club de Golf Los Azulejos, que lució bellamente decorado con arreglos florales.
Al evento asistieron familiares y amigos de la pareja, algunos de ellos procedentes de Monterrey, Puerto Vallarta, Indiana, Japón, Los Ángeles, Calif., San Antonio, T.X., El Paso, T.X. y Alemania.
Los invitados degustaron un exquisito banquete que incluyó buffet mexicano y se contó con una barra de postres además de una barra de vinos mientras amenizaban el festejo el grupo Carnaval prolongando así este festejo por varias horas más.
El momento más emotivo fue cuando los novios bailaron de vals la melodía de "Te Amo" de Frankie Vally.
La boda civil se realizó el 30 de abril de 2009, en punto de las 20:00 horas.
Posteriormente se llevó a cabo un brindis por los novios en la residencia de la novia que lució con una decoración y ambientación creado por Flor Luna.
Con la firme promesa de estar juntos para toda la vida la Srita. Judith Arroyo Olguín y Sr. Rubén Sánchez Villarreal contrajeron matrimonio en la parroquia de la Virgen María de La Medalla Milagrosa el pasado sábado diez de octubre de 2009, en punto de las 18:00 horas, ante el Pbro. Carlos Martínez Sada.
Ellos son hijos de los señores Saúl Wong Amado y Judith Olguín Trejo; Dr. Rubén Sánchez Arizmendi y Enriqueta Villarreal de Sánchez, quienes lucieron muy felices al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Para esta fecha especial la novia lució un elegante y exclusivo vestido en color blanco, estilo halter satín de seda con bordado de hilo de plata y aplicaciones de swarovski al frente y en la espalda que acompañó con un ramo de mini orquídeas en cauda y una tiara de cristal de swarovski.
Acompañando a los novios estuvo su pajecito, el pequeño: Gael Barrón Trejo.
Así también destacaron en esta celebración sus padrinos de arras, Lic. Cristóbal Huerta Parada y Sra. Adriana Castañeda de Huerta; de anillos, Lic. Jesús Villarreal Gutiérrez y Sra. Jaqueline Montes de Villarreal; de lazo, Ing. Ramón García Enríquez y Sra. Verónica Villarreal de García y de Biblia; Lic. Ricardo Marín Metlich y Srita. Sofía Soto Valdez. Al término de la emotiva ceremonia se llevó a cabo una recepción en el Hotel Marriott en el salón Luxemburgo, que lució bellamente decorado con arreglos florales para recibir a los novios y sus invitados.
Al evento asistieron familiares y amigos de la pareja de Monterrey, N.L.
Los asistentes degustaron un exquisito banquete que incluyó ensalada (mezcla de lechugas tiernas con queso provolone, pera, tocino y aderezo miel mostaza), pechuga de pollo rellena con tres quesos con salsa de tres chiles acompañado con puré de papa y vegetales, y como postre se sirvió parfait de chocolate blanco y frambuesa con miel de cacao; mientras amenizaban el festejo Los Pandavas, prolongando así este festejo por varias horas más.
El momento más emotivo fue cuando los novios bailaron de vals la melodía de "You Make me Feel Brand New" del grupo The Stylistics.
Otro de los momentos más significativo de la velada fue cuando el papá del novio interpretó dos canciones: una de ellas preferida por los novios.
Después el novio y sus amigos que forman parte del grupo "Afasia" subieron al escenario para interpretar tres canciones, provocando gran emoción entre los presentes.
Como dato significativo, ese mismo día de la boda cumplían tres años de noviazgo.
El enlace civil se llevó a cabo el 19 de septiembre, en punto de las 15:00 horas, en la residencia de los papás del novio, ante la Juez: Lic. Enevi Contreras.
Firmando el acta como sus testigos por parte del novio: Dr. Rubén Sánchez Arizmendi y Sra. Enriqueta Villarreal de Sánchez; y por parte de la novia: Dr. Enrique Sánchez Villarreal y Srita. Saray Rivera López.
Judith y Rubén eligieron visitar Puerto Vallarta como viaje de bodas para su regreso fijar su residencia en Torreón, Coah.