Srita. Sara Orea García y Sr. Alfredo Alejandro Jaik Zarzar, captados el día de su enlace matrimonial.- Adrián Villarreal Fotografía
En el marco perfecto, contrajeron sagrado matrimonio en la parroquia de Los Ángeles, Srita. Sara Orea García y Sr. Alfredo Alejandro Jaik Zarzar.
El Pbro. Mario López se encargó de bendecir la unión de la enamorada pareja, el sábado 14 de noviembre de 2009, en punto de las 18:00 horas.
Muy contentos, estuvieron presentes sus padres, Sres. Mauro Pedro Orea Palacios y María del Consuelo García de Orea; Alfredo Jaik Dipp y María del Consuelo Zarzar de Jaik, quienes llenaron de felicitaciones a sus hijos en esta nueva etapa de sus vidas.
Radiante lució Sara en el día más importante de su vida, portando un hermoso vestido confeccionado en raso francés y aplicación bordada, color ívory; que acompañó con un delicado tocado, exclusivo de la diseñadora Diana Córdova, en cristal swarovsky y plumas finas; así como un bonito bouquet de rosas en tono ívory.
Encabezando el cortejo nupcial, acompañaron a la novia sus pequeños pajecitos: Marcela Moreno Ortiz, Mariángela Villarreal Moreno y Farid Parra Jaik.
Participando en la ceremonia como padrinos de los felices novios: de Velación: Mauro Pedro Orea Palacios, María del Consuelo García de Orea, María del Consuelo Zarzar de Jaik, Naime Jaik de Parra y Farid Parra Jaik; de arras, Mariluz Zarzar Charur y Maribel Zarzar de Alonso; de anillos, Naime Jaik de Parra y Alejandro Parra Martínez y de lazo, Mauro Gustavo Orea García y Ana Lilia Hernández de Orea.
El banquete nupcial se llevó a cabo en conocido Centro de Convenciones de la ciudad; en donde el grupo Ole Guitars y el Grupo Nitro, se encargaron de ambientar la recepción nupcial con su amplia variedad musical.
Algunos de los invitados llegaron especialmente para la ocasión, procedentes de: Cd. de México, Edo. de México; Cuautla, Morelos; Morelia, Monterrey, Durango, Saltillo, Querétaro, Cancún y Texas.
Uno de los momentos más tiernos de la noche se presentó cuando los recién casados bailaron como vals el tema de: "Cásate Conmigo", interpretado por Reily y "De Niña a Mujer", de Ray Connif.
Los asistentes a la encantadora celebración, degustaron su paladar con una exquisita cena, la cual consistió en: charola de queso crema con espejo de uvas; crema de elote; deliciosa pechuga de pollo rellena en salsa chipotle; espagueti poblano; puré de papa y sabrosa ensalada primavera.
Boda Civil. Se llevó a cabo ese mismo día en un conocido Centro de Convenciones, ante la juez, Lic. María Beatriz Granillo Vázquez, en punto de las 20:00 horas.
Como testigos del novio firmaron: Berenice Ramonet Arredondo y Héctor Ignacio César Barrios Castañeda; y como testigos de la novia firmaron: Marco Antonio Alanís García y Arturo García Ysais.
El viaje de luna de miel fue sorpresa para la novia.