Herido. Tirado en la cinta asfáltica fue localizado Jesús Gutiérrez Castillo, con una herida en la cara.
Con el rostro totalmente cubierto de sangre, un hombre fue localizado tirado sobre la carretera, durante la madrugada de ayer. Se desconoce la causa de sus lesiones.
Golpeado
El herido dijo llamarse Jesús Gutiérrez Castillo, de 26 años, y tener su domicilio en la colonia Las Magdalenas, al oriente de Torreón.
Dicha persona ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja, alrededor de las 02:00 horas de ayer, debido a que presentaba una herida contusa en la cabeza, aunque se desconoce la forma como resultó con la citada lesión.
El personal de la benemérita institución recibió una llamada de auxilio y se trasladó a la confluencia del bulevar Revolución y la calle Comonfort, en la zona centro de Torreón.
Al llegar al lugar observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un hombre tirado en la carretera y con el rostro completamente cubierto de sangre. El cuerpo estaba rodeado por curiosos que se acercaron al lugar para ver lo que sucedía. Gutiérrez Castillo vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa de manga corta, color blanco con rayas verticales negras, así como zapatos, calcetines y cinturón, todos de color blanco.
Se desconoce qué le pasó
Herido
Jesús Gutiérrez Castillo presentó un golpe contuso en la región frontal derecha, que le provocó una fuerte hemorragia. Las autoridades no saben cómo resultó lesionado.