Niega. El detenido dijo que lo agarraron por orinar en la vía pública.
Un grupo de jovencitas solicitaron el apoyo de la → Policía debido a que un hombre les hizo proposiciones indecorosas, las amenazó y les enseñó sus partes íntimas.
La detención se efectuó en la colonia Chapala, de Gómez Palacio. Uniformados de la Unidad F-223 detuvieron a quien dijo llamarse Eduardo Rafael Lagunas Simental, de 18 años, con domicilio en la calle Juan Rivera, a la altura del número 14, de la colonia José Revueltas.
LAS AMENAZÓ Una de las jovencitas narró a las autoridades que ella y sus amigas (menores de edad) bajaban el puente que cruza el Periférico en la colonia mencionada y el sujeto se encontraba en una casa abandonada. Al verlas les salió al paso y luego las amenazó.
Posteriormente les hizo proposiciones indecorosas y luego se bajó los pantalones y su ropa interior dejando al descubierto sus partes íntimas. Luego de hacer esto, las jovencitas se retiraron asustadas y le hablaron a la Policía, que de inmediato detuvo al hombre.
SE DIJO INOCENTE
Por su parte, Eduardo Rafael Lagunas Simental dijo que los policías lo detuvieron por orinar en la vía pública y negó la acusación que las jovencitas hicieron en su contra.
Mientras se determina cuál fue el delito, Lagunas Simental se encuentra internado en los módulos de detención de la Agencia Estatal de Investigación, en donde permanecerá hasta que se resuelva su situación.