Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la colonia San Isidro, de Torreón, para tomar conocimiento del robo que ocurrió en un domicilio.
Alrededor de la 1:15 de la tarde, la dueña de la vivienda ubicada en la calle Quebec, recibió a los agentes del área de Robo a casa habitación. Les explicó que acababa de llegar a su domicilio y encontró la puerta principal abierta, misma que no presentaba signos de haber sido forzada. Comentó que sólo salió alrededor de 45 minutos y que desconocía quién pudo haber entrado a robar a su domicilio. El faltante dijo que era una laptop, 4 anillos, una cadena, todo con un valor de aproximadamente 20 mil pesos.
LAS BREVES RECUPERAN DOS Policías hallan autos robados
Ayer la Policía Municipal logró recuperar dos autos robados.
A las 7 de la tarde, al realizar su recorrido por la colonia Santiago Ramírez, los oficiales observaron un Tsuru rojo 92, estacionado sobre la calle Las Marías a la altura del bulevar Laguna Sur. Al revisar el número de serie con la sala de radio se confirmó que el auto tenía reporte de robo. El turno nocturno se inició de buena manera, debido a que los oficiales del Centro, localizaron un auto robado. A las 3:20 de la madrugada patrullaban por la calle Ramón Corona, a la altura de la Presidente Carranza y observaron un Sentra blanco. Al checar la serie se supo que tenía reporte de robo.