Bienvenida. El cantante ofreció una conferencia de prensa en Chile, donde reveló sus próximos planes musicales.
Viña del Mar, Chile.- El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony arribó ayer al balneario del litoral central chileno, en medio de estrictas medidas de seguridad, y dijo sentirse "más vivo que nunca" para actuar ayer por la noche en la clausura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
El artista llegó ayer sábado al aeropuerto Torquemada de Viña del Mar, distante 120 kilómetros al Noroeste de Santiago, pasadas las 09:00 horas locales, en su jet privado y con un nutrido equipo, pero sin la presencia de su esposa Jennifer López.
"Feliz de estar en Viña", manifestó Anthony a una televisora local, tras arribar a la terminal aérea viñamarina, donde hizo además los trámites de migración y aduana, como una deferencia de parte de las autoridades, ya que el aeropuerto no cuenta con ese servicio.
Tras arribar a la terminal aérea, Anthony y su equipo abordaron varios vehículos con vidrios polarizados y se dirigieron al exclusivo Hotel Miramar, en medio de estrictas medidas de seguridad.
En el recinto hotelero, que tiene una vista privilegiada al Océano Pacífico, el artista ocupó la suite presidencial.
Además, Marc Anthony dio a conocer que grabará un disco con canciones que hiciera famosas José José y de la autoría de Juan Gabriel, entre otros artistas, producción que llevará por título Icono.
En conferencia de prensa con motivo de su presentación ayer sábado en la clausura del festival, Anthony, quien se mostró muy simpático con los periodistas, señaló que en la actualidad trabaja en la producción de dos nuevos discos.
"Estoy en plena grabación de dos discos, uno es de baladas en español y mi primer disco en inglés en cinco años, estoy en plena producción. Se va a titular `Icono", es la primera vez que lo menciono", apuntó.
Por otra parte, se supo que el salsero y su esposa, la también cantante y actriz Jennifer López demandaron en una corte federal de Los Ángeles por al menos cinco millones de dólares, a una compañía que empleó sin autorización una fotografía de la pareja paseando con sus gemelitos, reportaron autoridades judiciales.
La querella fue presentada el pasado miércoles en la corte federal de Los Ángeles y hecha pública ayer con documentos en los que la pareja de celebridades demandó a la compañía Silver Cross por usar sin autorización su imagen en una campaña publicitaria de productos infantiles.