Ningún detalle dejan al azar los Rayos de cara a este compromiso tan importante en su lucha por evitar el descenso de la Primera División Profesional. (jammedia)
Jugadores y cuerpo técnico de Necaxa ya entrenaron hoy en territorio de Gladiadores de San Luis, para el encuentro de este viernes en el arranque de la jornada 15 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.
Ningún detalle dejan al azar los Rayos de cara a este compromiso tan importante en su lucha por evitar el descenso de la Primera División Profesional.
Los rojiblancos llegaron aquí desde ayer por la tarde y hoy entrenaron en las instalaciones de un club privado y hay mucho entusiasmo para este encuentro que tiene varios matices.
El técnico Raúl Arias enfrentará a su ex equipo que salvó del descenso y lo llevó a una final y también estarán ahora de contrarios Eduardo Coudet, Diego Cervantes, Marco Gómez, Alfredo Moreno y Mario Pérez, quienes vistieron el uniforme auriazul.
"En la jornada anterior dimos un paso importante y además involucramos a Tigres, pero no hemos ganado nada, seguimos con la mente puesta en la salvación y para eso necesitamos sumar contra San Luis", declaró el hondureño Carlos Pavón.
El centroamericano también conocido como "La Sombra", tiene muchos deseos de anotar. "Espero que se me dé el gol, sé que tiene que llegar, pero lo más importante es que el equipo gane y que sigamos luchando con todo hasta el último minuto".
Necaxa es penúltimo en la tabla de porcentaje, por encima de Indios de Ciudad Juárez y por debajo de Tigres de la UANL, al que derrotó el fin de semana pasado.