A casi una semana de permanecer en calidad de desconocidos y en el anfiteatro de la Subprocuraduría, el pasado jueves fueron enviados a la fosa común dos osamentas localizadas en los ejidos Las Cuevas y Nazareno de Abajo, respectivamente.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó que durante la tarde del jueves, ambos cuerpos, en avanzado estado de descomposición fueron trasladados al Panteón Municipal de Gómez Palacio.
Como se informó con oportunidad, la primer osamenta se localizó el jueves primero de octubre, en un abra localizada en el ejido Nazareno de Abajo.
Mientras que la segunda se encontró semienterrada en estiércol de vaca, en una parcela del ejido Las Cuevas en Ciudad Lerdo, durante la mañana del 2 de octubre.
Con más seguridad CIUDAD LERDO.- Tras el atentado perpetrado contra un agente de la Policía Municipal de Lerdo, en su propio domicilio, las medidas de seguridad de la corporación policiaca se incrementaron.
Marcos Cordero Tafoya, titular de la Secretaría de Vialidad y Protección de Ciudad Lerdo, manifestó que las investigaciones las realiza el Ministerio Público, pero en cuanto a los elementos "están con medidas de seguridad que son propias de la institución".
Señaló que es una situación que impera en todo el país, aunque les preocupa, la corporación a su mando sigue trabajando.
Como se informó con oportunidad, la mañana del jueves, en la colonia San Antonio, fue baleada la casa de Julio César Minor, sargento del área urbana de la corporación.