Gómez Palacio
Ya fue identificado el cuerpo que sacaron el pasado domingo de un canal de riego en el ejido Horizonte, era un taxista de la base Ccudepo que se llamaba Francisco Tadeo Reyes Sánchez, de 30 años de edad.
Como se informó en la edición de ayer, el cuerpo fue rescatado el domingo a las 15:52 horas en el canal de riego número 17, en la compuerta que está en el kilómetro 43+210.
El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, informó que el cuerpo tenía una bolsa de plástico que le cubría la cabeza.
Además tenía atadas las manos por la espalda con una manguera de forro negro y rojo, una herida contusa en la región parietal, y equimosis en brazo, pierna izquierda y tórax.
El lunes por la tarde acudió a la Subprocuraduría de Justicia del Estado, el señor José Reyes Sánchez, de 58 años, a identificar el cadáver y al ver las fotografías del cuerpo y la ropa que vestía el occiso lo identificó como su hijo.
Esta persona dijo que Francisco Tadeo era taxista de la base Ccudepo y su familia no sabía nada sobre su paradero desde el pasado 15 de julio cuando salió por la mañana a trabajar a bordo de su automóvil Nissan que hasta el momento no ha sido localizado. Desde ese día la familia no tuvo noticias sobre el paradero de este trabajador del volante.
El agente del Ministerio Público dijo que con la necropsia de Ley, se estableció que la causa de la muerte fue asfixia por obstrucción de las vías aéreas, por el estado de descomposición se determinó que tenía entre 48 y 72 de fallecido.